miércoles, 24 de julio de 2019

Día 5: Actividades y Playa

Después del día tan intenso de Aquopolis que tuvimos ayer todos, esta noche han dormido todos como angelitos. Y por si se les habían pegado las sábanas los mayores se compincharon con los monitores y pasaron por las habitaciones a despertar con un poco más de ruido del habitual.El resultado, todos 10 minutos antes de lo previsto en el comedor, así que igual es un buen método para los siguientes días. 

A las 10 volvimos a comenzar las actividades, clases de inglés con Laura que ha venido a sustituir a Raquel. Mucho baile y coreografías con Patri. Taller de galletas en multiactividad. A los de multideporte esta vez les tocó jugar a basket y los de fútbol siguen a tope con sus entrenamientos y partidillos. 




Parón a la 1 para comer, siesta, juegos en el jardín y a hacernos la mochila para irnos a la playa. Aquí no paramos ni un segundo, la programación es muy ajustada para aprovechar cada segundo al máximo y vivir unos días intensamente. En la playa seguimos teniendo pececillos que les encanta el agua y no salen en 2 horas, a los monitores se nos empieza a hacer un poco largo pero ahí seguimos hasta que ellos se cansan. Estoy segura que aún estarían en el agua si no les hubiésemos obligado a salir. 









A las 19 h todos de vuelta, a ducharnos, cenar y prepararnos para la noche más pringosa de todas, llegó la hora de la guarrymkana que a unos tanto les gusta y a otros tan poco. Al principio parece que les da un poco de asco pero en cuanto ven la harina, todo eso se olvida y si hay que manchar al de lado se motivan y no hay quien les pare. 
 












Después de 4 pruebas en las que pusimos en práctica nuestra habilidad, nuestros conocimientos y también un poco el azar, nos quitamos la porquería con la manguera y a darnos una buena ducha para volver a estar limpitos. 

Un poco de disco y a dormir. 
En este Campus somos todos muy limpios, entre el deporte, la playa y algunas actividades nocturnas pasamos por la ducha hasta 3 veces diarias. Espero que no piensen que eso vale para otros días :)

2 comentarios:

  1. Qué bien lo pasan. Gracias María!! 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué guarrada nunca mejor dicho..yo creo que este año mi hija se ha deshimbido,no me lo creo con lo asquerosilla que es...gracias a este campus se va soltando,pero este año la veo muy sueltecica😂😂😂😂,blog muy detallado y me encanta María,gracias por esa información,por tu esfuerzo y trabajo 👏🏼👏🏼👏🏼😘😘

    ResponderEliminar

Día 8: Actividades, playa y feria