jueves, 25 de julio de 2019

Día 6: Actividades y visita a Tarragona

¡Hola familias! Ya hemos superado el ecuador del Campus y comenzamos la segunda mitad, la más intensa, la que termina de unirnos a todos y la que quedará siempre en nuestra memoria. A partir de ahora todos tenemos un nuevo amigo que nos ha acompañado en esta aventura.

A las 8.30 h todos arriba y en esta ocasion a golpe de cacerola ¡cuánto ruido! Las chicas se han compinchado con las monitoras y han despertado a más de uno de un sobre salto. A las 9 todos a desayunar y a las 10 comenzaron las actividades.



Una buena ducha, a comer y tiempo libre hasta las 4.30 que nos recogió el autobús para llevarnos a visitar la ciudad de Tarragona. 3 horas no dan para mucho pero por lo menos vismos el mar desde el mirador, recorrimos la Rambla Nova y la Plaza Imperial hasta llegar al centro comercial donde dimos una vuelta por las tiendas y nos tomamos algo.
 





 
A las 8 vuelta a la residencia, nos hicimos una foto todos juntos y a cenar. 


Más tiempo libre, un poco de música, reunión con Sergio y a comenzarl a velada,noche de miedo en el Complex Educatiu. ¡Menudos gritos se oían dentro de la residencia y como corrían! También tuvieron que resolver algunas pistas por fuera de la residencia. Se encontraron varios personajes que asustaban un poco, aunque todos sabían que debajo de ese disfraz había un monitor. Sustos y carreras y poquitas lágrimas. Las más peques fueron muy valientes y aunque se llevaron algún sustito pasaron por todas las pruebas.

Reunión de monstruos y campusianos, fuera disfraces, recuperamos a nuestros monitores y todos a bailar un ratito antes de dormir.

1 comentario:

  1. Cmo siempre ✌️el blog....se lo pasan guay no,lo siguiente como dice mi hija,cada año os supierais...🥰

    ResponderEliminar

Día 8: Actividades, playa y feria