domingo, 21 de julio de 2019

Día 2: Actividades y Playa

¡Hola familias! ¿Qué tal va todo por casa sin vuestros pequeños? Por aquí estamos muy bien, en general no os echan mucho de menos, ya os verán en unos días. 

Primera noche superada y salvo algún paseillo nocturno, todo ha ido muy bien. A las 8.30 los monitores pasaron por las habitaciones a despertar a los campusianos y sorprendentemente ya había muchos despiertos y vestidos. A las 9 a desayunar para coger fuerzas para un día lleno de activides, sol, juegos y música.

Fue nuestro primer día de actividades. Ya sabéis que ofertamos 7 y cada participante elige 2, que se hacen a las 10 y a las 11.30. 
Las chicas de baile comenzaron las nuevas coreografías de baile, ya van dominando los pasos de este verano. En multiactividad hicieron un taller de pulsera, está siendo un éxito este verano, en todos los turnos se han aficionado a las pulseras y pasan muchas horas del tiempo libre entre hilos de colores. 
Un "duro" entrenamiento en fútbol para los más futboleros. En mutlideporte jugamos a futbolbeisbol que parece que a todos les gusta bastante. Y en inglés hemos comenzado las clases con Raquel. 



A la 1 final de las actividades, una ducha rápida y a comer. Tiempo libre y de siesta hasta que se hizo la hora de ir a la playa. Allí estuvimos toda la tarde sin parar de jugar y saltar las olas. Menudos pececillos tenemos en este turno que aprovecharon hasta el úlitmo segundo para estar a remojo. Otros jugaron a fútbol y voley en la arena o hicieron castillos en la orilla. Está claro que a estos chicos les gusta más el agua porque los flotadores que los niños de los otros turnos no quisieron hinchar, vuestros hijos lo hicieron en un momento. Para el próximo día tendremos que sacar más para que no discuta mucho :)











Y después de dos horas y media vino a recogernos el autobús para volver a la residencia. Una buena ducha para quitarnos la sal y la arena y todos a cenar. Más tiempo libre para seguir conociéndonos y a esperar a que comenzase la velada. Primera reunión de Sergio con todo el grupo en nuestra particular cara B, vídeos y resumen de anécdotas del día. 

Y después primer juego para conseguir la primera gema del infinito, un gymkana por el recinto en busca de pistas que nos ayudasen a llegar hasta donde el malvado Thanos escondió la gema del espacio. Los más veteranos contaban con algo de ventaja porque conocían mejor las instalaciones pero a los nuevos les ayudamos un poquito más. Al final ganó un grupo formado por veteranos: los chicos de Cristo Rey y de alrededores de Fraga. 

Un ratito de baile en nuestra disco al aire libre y a dormir. 

No tenemos muchas fotos de este día pero no os preocupéis que poco a poco iréis teniendo más. 

1 comentario:

  1. Playitaaaaa que suerte y que privilegio en este campus,hijos lo tenéis todo,todo,todo👏🏼👏🏼👏🏼😂disfrutar 😘

    ResponderEliminar

Día 8: Actividades, playa y feria