martes, 23 de julio de 2019

Día 4: Aquopolis

¡Hola familias! Hoy voy con un pelín de retraso que no he tenido mucho tiempo de sentarme en el ordenador. Seguro que estáis esperando las fotos del Aquopolis que siempre tenemos algunas muy chulas, aunque también hay que tener en cuenta que es difícil encontrarlos por las atracciones.

A las 8.30 todos arriba y a desayunar y coger fuerzas para el día más intenos de todo el Campus. A las 10 h pasó a recogernos el autobús y nos llevó al parque acuático, a las 11 h todos para dentro, nos ubicamos y dejamos las toallas en un lugar donde estuvieron los monitores todo el día y en unos segundos a correr hacia las atracciones. Toda la mañana de lado a lado, estamos teniendo bastante suerte este verano porque no hay mucha gente y las filas no se hacen muy pesadas.








Un parón para comernos un rico bocata de jamón con o sin tomate, un poco de descanso a la sombra, a ponernos todos mucha crema otra vez y a seguir disfrutando del parque. A las 4 hubo espectáculo de delfines, algunos fueron, a otros se les pasó un poco la hora y se lo perdieron y otros dijeron que eso era tirarse una vez menos por un tobogán. Alas 18.30 h a secarnos y recoger nuestras cosas para volver a la residencia después de muchas horas disfrutando en el parque acuático.











Una ducha para quitarnos todo el cloro bien del cuerpo y un poco de tiempo libre antes de cenar.

Por la noche una velada corta pero muy chula con el objetivo de conseguir una nueva gema para derrotar a Thanos. Hicimos un pequeño juego de escape en el que con pistas y acertijos nuestrso campusianos descubrieron las coordenadas donde se encontraba la gema. Esta vez todo estaba encriptado y los chicos tuvieron que resolver las combinaciones de varios candados hasta lograr la útima pista que les llevaría a hallar la gema.

Hicimos el juego en dos fases, mientras unos utilizaban su mente para conseguir el objetivo, el resto se reunió en el jardín con Quinteiro y Álvaro para disfrutar de vídeos y anécdotas del día, un poco de karaoke y una sesión breve de baile.
 


Resuelto el juego, a bailar en la disco y a dormir. Algunos se fueron un poquito antes porque estaban muertos de un día tan intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 8: Actividades, playa y feria