jueves, 25 de julio de 2019

Día 7: Día en la piscina

¡Hola familias! Ya estamos en el séptimo día y todavía nos quedan muchas cosas por compartir y vivir estos días en Tarragona. 

El despertar ya sólo fue tarea de los monitores que se empiezan a animar y al final se nos irá un poco de las manos. Parece que tenemos alguna bromilla nocturna, pero todo está controlado. 

A las 10.30 h nos recogió el autobús para irnos a disfrutar de un intenso día en las piscinas municipales de Reus. Parece que hemos estado en un Resort, pero tranquilos que no hemos visto mojitos ni piñas coladas. Una buena mañana a remojo como los pececillos que tenemos en este grupo. 





Un descanso para comernos un rico bocadillo de bacon y queso y a seguir disfrutando de las piscinas y jacuzzi hasta que llegó la hora de marcharnos. 













Una buena ducha, tiempo libre, a cenar y a disfrutar de la noche. Comenzamos la velada con la noche del Flow, ya os explicarán ellos de qué se trata porque a mí me pilla un poco mayor... Y después un ratito de cara B que se alargó más de lo esperado porque teníamos muchos vídeos para nuestros campusianos de sus familias y amigos. También pusimos algunos de antiguos campusianos que querían saludar a sus compañeros y amigos. 

Como la noche se alargó no dio tiempo de hacer los juegos que estaban preparados para la velada y los hemos dejado para el sábado por la tarde que tenemos un ratito libre antes de la fiesta holi. 

Por supuesto no podía faltar la disco antes de irnos a dormir.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado 😆 seguir disfrutando 👏🏼🎉👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasan y qué buena pinta tiene la piscina!! unas fotos chulísimas 👏👏

    ResponderEliminar

Día 8: Actividades, playa y feria