domingo, 21 de julio de 2019

Día 3: Actividades y fiesta de espuma

¡Hola familias! Aprovecho mientras vuestros hijos están en la velada con los monitores para adelantar un poco el blog que luego se me va acumulando y mañana me espera un día muy largo.

Segunda noche superada y bastante bien, alguna bromilla nocturna entre ellos en las que nosotros no hemos tenido nada que ver. A las 8.30 todos arriba, esta vez los monitores se han levantado con más energía y como a algunos se les pegaban las sábanas, hemos tenido un despertar un poco más fuerte en algunas habitaciones. 

Desayuno a las 9 y a recoger las habitaciones antes de comenzar las actividade. Todas las mañanas el servicio de limpieza pasa por todas las habitaciones a barrer y fregar el suelo pero para eso las habitaciones tienen que estar ordenadas. Ayer estuvimos en la playa y algunos cuartos tenían bastante arena y no han podido pasar porque estaban desaordenadas, ya veréis como el próximo día lo dejan todo más recogido para que les puedan limpiar la habitación. Aquí se aprende de las propias experiencias. 

Una gran mañana en inglés, fútbol, baile, multiactividad y multideporte. Un montón de actividades divertidas para todos en las que hemos disfrutado y hecho mucho deporte. 


Una ducha y a comer una rica paella que nos ha hecho Sergio que le encanta la cocina y un día siempre nos hace un arroz para todos. 

Tiempo libre y de siesta para todos. Si el turno pasado, fue el turno de las cartas y las partidas interminables de cartas, este turno está siendo el del ping pong. La mesa llevaba cerrada en un rincón bastantes días sin usarse hasta que llegaron estos chicos. Se piden salir los primeros para llegar corriendo a la mesa, igual les tenemos que organizar un torneillo. 

A las 4 todos a la piscina a jugar y pasarlo bien en otra actividad y como el otro día no pudimos aprovecharlo hoy nos han dejado estar un ratito más.









Y con el bañador puesto todos a disfrutar de la divertida fiesta de espuma. Este año nos hemos comprado un cañón de espuma y parece que ha sido una buena inversión. Así podemos montar nuestra fiesta de la espuma y disfrutar de música y baile el rato que queramos. Aunque no os lo creáis no ha quedado ningún niño enterrado bajo la espuma. A nosotros nos viene muy bien para lavar el coche y la furgoneta y dejar todo como nuevo. Y a los chicos con tanto jabón casi no necesitan ducharse. 








A cenar y a disfrutar de tiempo libre, los chicos que no lo invierten en jugar en el ping pong lo dedican a jugar al fútbol en la plaza. Las chicas son más de conversar y de hacer pulsera. Aquí cada uno se dedica a lo que más le gusta. 

Ahora están en la velada, hoy noche de Furor, una velada por equipos con un montón de retos musicales, pistas y adivinanzas. Los oigo gritar, cantar e intentar convecer al jurado de quién es el mejor. Aunque parece que hay un equipo en cabeza, las chicas de Patri y Laura parece que se han colado en el ordenador para averiguar todas las respuestas, les están dando una buena paliza a los demás equipos.

Desde que me he sentado a escribir ya ha pasado un buen rato, me he levantado varias veces y al final se han hecho las 12 y hemos podido felicitar a Nacho por su cumpleaños. Su familia le ha enviado un vídeo y aprovechando que hoy la velada era en el jardín se lo hemos puesto a las 12 y todos juntos le hemos cantado el cumpleaños feliz y ha soplado una veladas.¡Felicidades Nacho! Esperamos que aunque pases el cumple lejos de casa, lo disfrutes con tus amigos y monitores. 

Un poquito de música y disco y todos a dormir que mañana nos espera un día intenso en el Aquopolis.

2 comentarios:

  1. Ya se ve que lo pasan fenomenal. Gracias por tus comentarios y las fotos María!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la fiesta del espuma 👏🏼👏🏼👏🏼muy chula y divertida,alguna vez me gustaría probar si..se les ve que lo gozan...🥰 gracias por hacerlos felices😀😀😀

    ResponderEliminar

Día 8: Actividades, playa y feria