sábado, 27 de julio de 2019

Día 8: Actividades, playa y feria



¡Hola familias! ¡Ay! Ya va quedando menos para que vueltros hijos vuelvan a casa y a nosotros para cerrar una edición más y volver a la vida real. 

Tras una noche en la que pasó el comado panecillo por alguna habitación a altas horas de la madrugada, nos levantamos a las 8.30 casi todos porque algunas ya llevaban casi una hora despiertas. ¿Qué tipo de batería tienen? 

Última mañana de actividades. Después de los talleres de decoración de galletas, imanes con goma eva, broches de fieltros y muchas pulseras, ya sólo nos quedaba un taller de decoración para hacernos fotos en el photocall la última noche. Muchos partidos en fútbol en el último entrenamiento. Datchball con Álvaro y David en multideporte. Últimos ensayos en clase de baile, nuestras chicas ya están listas para la exhibición del último día. Última actividades y juegos en clase de inglés.
Fin de las actividades de Tarragona 2019.
 
Una ducha y a comer. Tiempo libre, siesta, juegos de cartas, ping pong y todo lo que quisieron hasta que vino el bus para llevarnos a la playa. El cielo se puso un poco oscuro y cayeron unas pocas gotas pero finalmente el tiempo nos permitió disfrutar de una estupenda tarde de playa. En los 2 turnos anteriores no tuvimos tan buena suerte con el tiempo y tuvimos que anular alguan tarde de playa. 
 
Como no había mucha gente aprovechamos para hacer nuestra gymkana playera que llevábamos años sin poder hacer. Carreras y relevos en las que los chicos de Quinteiro se convirteron en ganadores. 
 





 
Vuelta a casa, una ducha y a cenar antes de la última velada. La gran feria de Tarragona dio comienzo más puntual que nunca y nada más pasar las 10 comenzamos. Una noche en la que llenamos el jardín de puesto de feria en la que cada equipo regentó 2 de ellos y con nuestros propios tickets pudieron jugar en todos los puestos. Penalti, anillas, 3 en raya, dianas, globos, dardos... un montón de puestos para jugar libremente durante más de 2 horas. La tómbola de monitores fue un éxito y sorteamos un montón de premios: peluches, pelotas, flotadores y muchas cosas más para los más afortunados.
 











 
A las 12 una pequeña pausa para felicitar a Nelia y a seguir disfrutando de la feria.



 
No tuvimos disco en el jardín después de la velada porque la feria se alargó y se nos hizo un poquito tarde, así que todos a dormir para coger fuerzas para nuestro último día.



2 comentarios:

  1. Estuvo muy bien el directo de la feria,a pesar de que no lo pude ver entero pero hoy sí que lo he visto entero y verdadero 👏🏼👏🏼👏🏼me voy a aburrir estos días sin vídeos,fotos😭😭😭no quiero que se acabe...nooooo,aunque vosotros tendréis unas ganas locas ya de acabar...me repito y no me cansaré de repetirlo mil millones de gracias por ser como sois...os queremos muchísimo 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Un día muy intenso 😅 qué pena les dará que acabe... A seguir disfrutando hasta el final 👏👏

    ResponderEliminar

Día 8: Actividades, playa y feria