sábado, 20 de julio de 2019

Día 1: Arranca el tercer turno

Queridas familias, bienvenidos un verano más a vuestra casa. El Campus Sports & English abre de nuevo las puertas para un nuevo grupo de chicos y chicas procedentes de Zaragoza, Fraga y alrededores. Espero que todos disfrutéis de una de las mejores experiencias veraniegas. 

Después de varios meses de trabajo ya estamos todos listo para vivir unos días de diversión para niños y familias. ¿Comenzamos? Nosotros ya llevamos 20 días aquí y aunque parezca increíble seguimos con la misma energía que el día 1 de julio y aquí estamos para ofrecer lo mejor de nosotros en los días que nos quedan junto a vuestros hijos.

En primer lugar me gustaría presentaros al equipo humano que cuidará y mimará a todos nuestros pariticipantes durante este verano. El líder de esta aventurá es Sergio, después de 8 veranos ha demostrado que es capaz de hacer disfrutar a los niños en Tarragona y a papás y mamás en casa. 
En el grupo de WhatsApp tendréis miles de fotos y vídeos que os harán sentiros entre nosotros.

Nuestro equipo de monitores está formado por veteranos y nueva caras, el complemento perfecto para sacar lo mejor de vuestros hijos. Nano, nuestro gran veterano es nuestro monitor de casi todo, junto a Quinteiro se encargará de todos los deportes y podremos verles con pelotas de fútbol, baloncesto o voleibol. Laura y Lucía son nuestras chicas de multiactividad donde haremos talleres y manualidades divertidas. Álvaro y David se encargarán de que los chicos disfruten en multideporte. Raquel y Laura serán nuestras profes de inglés y Patri la nueva incorporación para las clases de baile que también hará que todos movamos el esqueleto cada noche.

Por último, aquí me tenéis, la que trabajo un poco más en la sombra y aunque pasó más tiempo detrás del ordenador también cuidaré de vuestros hijos durante estos días. Os garantizo que no les faltará de nada.

Para vosotros el Campus comienza ahora pero para nosotros este es el último paso tras varios meses de trabajo. Ya han pasado por aquí más de 150 chicos y chicas este verano y ahora sólo nos queda disfrutar del último acto. Con vuestros hijos cerraremos un nuevo verano.

Por fin llegó el ansiado día 19 de julio, muchas caras nuevas y también muchos veteranos, algunos ya llevan 6 veranos con nosotros.

A las 8 fueron llegando los más madrugadores y a las 8.30 ya estaban todos los niños listos para despedirse de sus familias y embarcarse en esta aventura. A las 10 hicimos una parada para recoger a la mitad del grupo en Fraga y todos juntos nos dijigimos a Tarragona donde llegamos casi a las 12. Aquí también nos esperaban algunos participantes procedentes de otros lugares.

Repartimos las habitaciones y comenzaron a explorar el recinto. También compartieron tiempo con los chicos y chicas del segundo turno y fueron testigos de cómo decían adiós entre lágrimas a los mejores días del verano. ¡Qué contraste de sentiemientos: alegría y tristeza a cada lado de jardín!


A las 4 nos preparamos para ir a la piscina pero tuvimos que anularlo 5 mintuos antes por causas ajenas a nosotros. Así que intentaremos buscar un día para recuperarlo.

A las 4.30 el autobús del segundo turno salió del Complex Educatiu y vuetros hijos despidieron a los chicos y chicas que tenían que volver a casa.


 Esta primera tarde nos quedamos en las instalaciones del Complex Educatiu e hicimos juegos todos juntos con el objetivo de que el grupo comience a conocerse y con el paso de los días vayamos formando una piña.
Tuvimos nuestra primera master class de zumba para ir aprendiendo las canciones que cada noche bailaremos todos juntos en nuestra discoteca al aire libre.









 

Una buena ducha y a cenar para reponer fuerzas. Tiempo libre para seguir conociéndonos y finalmente comenzó la primera velada. ¿qué retos tendremos este año para ellos?

Vuetros hijos deberán ayudar a los vengadores a conseguir todas las gemas del infinito para destronar al gran Sergi Thanos y liberar a la humanidad. Seguro que todos conocéis a algunos de ellos, pues aquí tenemos a Hulk, Iron Man, Capitán América, Spiderman, Hojo de Halcón, Thor, La Viuda Negra y Capitana Marvel. Todos ellos nos presentarán sus poderes para destronar al Thanos, salvar a la humanidad y poder volver a casa. Os adelanto que van a volver igualmente
En realidad, aunque a más de uno le gustaría volver quedarse más tiempo aquí, ya os adelanto que no sufráis y que volverán el día 10.

Vengadores presentados, unos pequeños juegos para ganar superpoderes y conseguir ventajas para algunas veladas de los próximos días y a mover el esqueleto en nuestra discoteca que cada años tiene más luces. No es casualidad que a Sergio le llamen el bombillas. Ya les gustaría a muchos tener una discoteca al aire libre tan chula como la nuestra y contar con la presencia de DJ Nano. 


Aquí todos bailamos cada noche, da igual hacerlo mejor o peor, para eso está Patri con nosotros y en 10 días se sabrán todas las coreografías de memoria y seguro que podrán montar clases de zumba en el salón de casa.Atentos mamás y papás que la ametralladora vuelve a estar entre nosotros.

Todos a dormir y descansar para un nuevo día en Tarragona
 
Muchas palabras y pocas fotos pero a partir de mañana la cosa cambiará...

2 comentarios:

  1. Vengaaaa a disfrutar de todas esas actividades y de este campus tan chulo,humano y divertido..seguro que así será .. gracias por todooooooo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar

Día 8: Actividades, playa y feria